Las nuevas versiones de los programas de informatica3 (facturación, contabilidad y punto de venta) se llevan a la nube. Informatica3 lleva años desarrollando la nueva serie40, desarrollo realizado a partir de la experiencia acumulada durante más de 37 años. Esta experiencia ha permitido en mayor medida la evolución a unas nuevas versiones, lo que permite que los programas puedan trabajar en la nube, junto con nuevas mejoras y ventajas. La principal diferencia con las versiones anteriores está en su interior. Los nuevos programas cuentan con un motor de base de datos sql y un editor de listados. Estos motores de base de datos y listados son completamente nuevos, más rápidos y potentes.

Interfaz (programa facturación, contabilidad y punto de venta)

Se ha utilizado la misma interfaz de la serie30 para mantener la usabilidad y forma de trabajo de los programas. Clientes con versiones anteriores podrán seguir trabajando sin afectarles el cambio.

 

Interface del programa gesco3

 

Movilidad

La activación de los programas de la nueva serie40 se realiza en internet. Los programas ahora necesitan de conexión puntual a internet para poder arrancar. Gran ventaja, se potencia la movilidad y puede ejecutarse el programa desde diferentes ubicaciones. Se puede implementar una red privada virtual para nuestra red local contra un servidor de mysql. En ese servidor es donde se aloja la base de datos de los programas. También pueden contratarse servicios en cloud de mysql. Desde mcsystem podemos asesorar e implantar cualquier tipo de escenario.

 

motorBD serie40

 


    motorBD serie40

Nuevas tarifas

La nueva serie40 es de suscripción. Los clientes se suscriben al programa eligiendo el numero de usuarios que desean. El alta del servicio + 1 usuario base corresponde a un alta donde solamente un usuario puede trabajar con una única empresa. Es necesario adquirir paquetes de 3 usuarios en el supuesto de que se desee trabajar con mas de un usuario. También serán necesarios 3 usuarios si se necesita trabajar en modo multiempresa. El concepto de cuota de mantenimiento mono / multi / total ha evolucionado a suscripción.

Mcsystem junto con informática3 ofrecen más que software de gestión para tu negocio. Se ofrecen un conjunto de servicios para disfrutar del programa permanentemente actualizado. Se ofrece ayuda y asesoramiento de los mejores expertos para que puedas disfrutar de todas las prestaciones, mejoras y formación de los programas.

Puedes consultar la tarifa de precios en la web del fabricante y solicitar una demo a mcsystem a través de nuestro formulario en la pagina principal