Ncomputing .- hasta 100 sesiones de escritorio virtual por servidor

virtualización de escritorios con ncomputing

Ncomputing serie L300

Los dispositivos ncomputing reemplazan a los PCs de los puestos de trabajo. Todo el procesamiento se lleva a cabo en un PC o servidor centra. Con las terminales NComputing, cada usuario tiene su propio monitor, teclado, ratón y micrófono. En lugar de conectar los periféricos directamente al PC, se conectan a estas pequeñas estaciones de trabajo.

El L-series 300 es un innovador dispositivo de cliente ligero para escritorios virtuales. Su elegante diseño con bajo consumo de energía y su forma permiten montarlo fácilmente en un monitor o asegurarlo a un escritorio. Con tecnología Numo System on a Chip (SoC) de NComputing, el dispositivo L-series cuesta menos que cualquier otra opción de clientes ligeros o ultraligeros y un cuarto de una computadora de escritorio estándar. Con capacidad para conectar hasta 100 sesiones de usuario de L-series a un solo vSpace Server de NComputing, la combinación ofrece una solución de virtualización de escritorios sencilla y poderosa a un tercio del precio de las alternativas tradicionales.

ficha tecnica l300 –> [descargar]

Donde

lo

implementamos?

Ncomputing colegios

Ahorros reales en electricidad, compra de equipos y mantenimiento de los mismos.
La solución NComputing se caracteriza por su facilidad de mantenimiento e instalación y por la seguridad y confiabilidad que brinda.
El procesamiento y almacenamiento de información se realiza en un solo ordenador.
El usuario puede interactuar y supervisar el trabajo de los alumnos, e instalar nuevos programas y documentos fácilmente.

Ncomputing fabricas

Los lugares sucios nunca se llevaron bien con la tecnología informática, las partes móviles son sensibles al polvo y a la vibración.
Los terminales NComputing, al no tener discos rígidos ni ventiladores, pueden ser instaladas en fábricas sin riesgo de que se deterioren prematuramente.
Su cerramiento hermético permite su uso normal incluso en ambientes adversos.
Mayor seguridad para su fábrica.

Ncomputing pymes

La solución NComputing se caracteriza por los ahorros, la funcionalidad y la seguridad.
Las PYMES se benefician ampliamente por la simpleza de la solución.
Una efectiva y ecológica informatización de los puestos de trabajo incide ampliamente en la producción de la empresa y en la calidad de vida de las personas.
Facil administracion | Costos de adquisicion bajo | Poca penetracion virus | con un solo sai protegemos todo | ahorro total 70%.

Ncomputing atención publica

En los mostradores de atención, mesas de entrada, bibliotecas, call centers, centros de convenciones, salas de exposiciones, hoteles, centros de negocios, etc., se puede reducir el costo de implementación y la gestión del personal de IT utilizando la solución NComputing.
El tamaño y la portabilidad de las terminales facilitan ampliamente la instalación y el traslado del parque informático.

Ncomputing sanidad

Con los nuevos NComputing podemos ahorrar hasta un 95% en la factura eléctrica.
Todo son ventajas ahorrando en mantenimiento hasta un 75%. Drástico ahorro en energía eléctrica.
100% eliminación del ruido y calor. Ahorro de espacio y portabilidad | facil instalacion | tecnologia montable en monitores LCD | soporta movimientos bruscos | inversion rentable | menor costo de adquisicion

 

Ncomputing cibercafés

Los cybercafes eligen la solución NComputing por sus ventajas distintivas: mayor vida útil, menor espacio físico, sin emisión de ruido ni calor, administración y mantenimiento centralizado, bajo consumo de energía.
El ahorro en TCOs de NComputintg serie L vs PCs es de hasta un 57% y el de NComputing X300 vs PCs es de hasta un 70%.

Virtualización de escritorios para educación primaria, secundaria y superior [+info]

Licenciamiento

Múltiples usuarios en un único SO requieren un licenciamiento de Microsoft Windows Server

Para las aplicaciones en las que múltiples usuarios interactivos comparten simultáneamente un único sistema operativo, se requieren los licenciamientos estándar de Microsoft Windows Server. Esto significa que el ordenador host compartido (o máquina virtual) se ejecuta bajo un sistema operativo Microsoft Windows Server.

Además, se necesita una licencia de acceso de cliente de Windows Server Client (WS CAL) y una licencia de acceso de cliente de servicios de escritorio remoto de Microsoft (RDS CAL – anteriormente conocida como licencia de acceso de cliente para servicios de terminal de Microsoft o TS CAL) para cada usuario final o cada dispositivo que tenga acceso a Windows Server (y para el ordenador host, si éste se utiliza como estación de usuario).

También se puede utilizar Windows Multipoint Server de Microsoft, que en su lugar requiere una CAL de Windows MultiPoint Server (WMS CAL) para cada dispositivo de acceso (y para el ordenador host, si éste se utiliza como estación de usuario).
La imagen de abajo muestra un ejemplo de configuración con cinco usuarios que comparten un único ordenador con Windows MultiPoint Server.

Para más detalles acerca del licenciamiento multiusuario de Microsoft consulte el resumen del licenciamiento que encontrará en el sitio web de Microsoft: “Licensing Windows Client and Server Operating Systems in Multiuser Scenarios

 


Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el sistema operativo de MS más adecuado para obtener la licencia y poder hacer un uso multiusuario de los productos NComputing?

Los productos de Microsoft Windows Server son los sistemas operativos con licencia, designados y soportados por Microsoft para usuarios simultáneos múltiples. También debe obtener la cantidad de licencias de acceso de clientes y sistemas operativos Microsoft que son necesarias para la cantidad de usuarios o dispositivos que acceden o utilizan el servidor. Consulte la base de información de asistencia de NComputing en www.ncomputing.com/support para la información de compatibilidad con sistemas operativos.

 

¿Puedo ejecutar Windows 7, Windows 8 o cualquier otro producto del sistema operativo cliente de Microsoft, para permitir que múltiples usuarios tengan acceso y utilicen el software del sistema operativo de forma simultánea?

No, eso no está permitido. En lugar de eso, debe comprar y ejecutar el sistema operativo Microsoft Windows Server adecuado para sus necesidades. También debe obtener el número adecuado de licencias de acceso cliente de Microsoft que sean necesarias para el número de usuarios o dispositivos que acceden y utilizan el servidor. Únicamente el software Microsoft Windows Server tiene la licencia y está diseñado y dispone de la asistencia técnica de Microsoft para varios usuarios de forma simultánea.


 

ncomputing en las aulas

Realizar el despliegue en las aulas con dispositivos de virtualización ncomputing es una de las opciones mas económicas y fiables, sobretodo a la hora de abordar el cambio de una instalación de estas características. Los dispositivos de virtualizacion L300 de...
leer más

Formulario de contacto

11 + 8 =

Mas información

Rellene el siguiente formulario para solicitar cualquier tipo de información que sea de su interes o bien para realizar la apertura de un caso.

En el momento de recibir su solicitud nos pondremos en contacto con usted bien por via telefonica o bien por correo electronico.

Empresa:
E-MCSYSTEM TA&M, SL
c/ Beato Ceferino El Pelé 18
22300 Barbastro, Huesca

Teléfono:
974.313.345

Horario oficina:
9a-14:00p, 16p-19:30p L-V