Realizar el despliegue en las aulas con dispositivos de virtualización ncomputing es una de las opciones mas económicas y fiables, sobretodo a la hora de abordar el cambio de una instalación de estas características. Los dispositivos de virtualizacion L300 de ncomputing, no solamente permiten crear al usuario la experiencia de estar trabajando en su puesto de trabajo con un windows7 o windows10, sino que también ofrecen y proveen recursos multimedia enriquecidos en el puesto de trabajo.-

Algunos beneficios importantes de los dispositivos en las aulas

En los dispositivos L300 pueden verse videos con calidad dvd, hasta una resolución de 1920×1080, con la instalación de un software en el servidor pueden acceder todos los dispositivos a ese programa, múltiples usuarios pueden tener acceso a un único sistema operativo, ya sea windows o Linux, el precio de todos los puestos del aula se rebaja al ser económicamente mas barato que un ordenador, ahorran en soporte, mantenimientos, ahorro energético y reemplazo de ordenadores.

En una instalación con dispositivos L300 pueden acceder hasta 100 sesiones de escritorio virtual por servidor. También y como novedad el un nuevo dispositivo L350 ofrece video digital de alta calidad DVI-d, con resolución de monitor hasta 1920X1200. Se incluye igualmente, calidad mejorada de audio, fácil implementación, fácil administración y control del aula.

Mas de 30.000 escuelas en 140 países ya han descubierto las ventajas de las soluciones de escritorio remoto en aulas, laboratorios informáticos, bibliotecas, centros de pruebas, oficinas administrativas y despachos de profesores, ya que con la virtualización han conseguido mas con menos al funcionar con software estándar, admitiendo distintas versiones de windows y Ubuntu Linux, implantación y despliegue rápido, reducción del coste pc en mas de un 75%, funcionamiento silencioso, tiempo de inicio rápido, reducción del consumo energético en un 90% y seguridad de los datos.

Ncomputing como líder en la implementación de  escritorios virtuales, con mas de 3 millones de dispositivos de acceso, y mcsystem como «ncomputing especialist»  hacen posible que podamos diseñar,  analizar e implantar la mejor opción, para que tu aula de formación funcione a la perfección desde el primer día.

 

partes ncomputing l300